The Loop Digga Document, By DJ2D2

DJ2D2, igual que Lobezno, es el mejor en lo que hace, su nombre es sinónimo de buen gusto, de calidad y de fiesta asegurada. Actualmente es uno de los mejores DJs de la escena española y, además, no entiende de edades, lo mismo te vuelve loca una pista de baile que te pincha  para niños (SónarKids) y hace que éstos se lo pasen genial. Melómano, cinéfilo y comiquero, en un par de horas charlando con el ni te imaginas la de referencias que te puede sacar que tú desconoces!

Esta imparable máquina de hacerte bailar lleva activada desde hace 15 años (que se dice pronto) y ha encontrado la manera de hacerte flipar, no sólo con sus sesiones donde mezcla las últimas novedades con auténticas joyas del funky, garage, hip hop o rock, sino también con la parte visual. Desde hace un par de años prepara sus AVShows donde música e imágenes se mezclan para crear una experiencia completa a quien lo está viendo.

El sábado 16 de junio a las 00:30 estará con su AVShow en el Sónar (SónarPub), si estás por allí, es una de las actuaciones que no te puedes perder.

Puedes seguirlo en
Web
Facebook
Twitter
Vimeo
Mixcloud
Soundcloud
 

DJ2D2 nos habla de su playlist:

“El año en que todos esperábamos ver el error del milenio (algunos aún seguimos esperando), apareció otro tipo de anomalía: salió al mercado “The Unseen” (El Oculto). Así se llamó el primer disco de Quasimoto, un ser cargado de rama hidropónica, de voz aguda y piel naranja que, a la mínima, te da en la cabeza con un ladrillo o mira por debajo de tu falda, haciendo justo el sobrenombre de ‘the Bad Character’ (el Depravado). En esta lista he recopilado parte del material sonoro que el también conocido como ‘the Loop Digga’ (el Excavador de Loops), utilizó para ese disco y su continuación “The Further Adventures of Lord Quas” (2005). Prepárate para un viaje astral repleto de ritmos humeantes, melodías marcianas, jazz cósmico y soul pegajoso. Ladies and gentlemen, welcome to violence…”