On Presuming To Be Modern by Sr. Chen

Sr. Chen es el pseudónimo tras el que se esconde Martí Mora, Productor Barcelonés de música electrónica y Hip Hop y MC de Matador Rockers. Lleva años trabajándoselo y ya empiezan a verse los resultados de su trayectoria. Por que deberías conocerlo?

Junto con Matador Rockers, hace a penas seis meses, presentó su primer disco, Esto Tenía que Pasar, como ellos mismos dicen en Sígueme, “un bofetón al Hip Hop del estado” que cuenta con las colaboraciones de Tote King, Chacho Brodas, Mbaka, Tremendo, Anqui y Edu Don Vuelo. Además de algunos caramelitos que han ido soltando como Celebración, un temazo sobre Ceja de Carnival de BFlecha.

Como productor lleva unas cuantas mixtapes a la espalda, dos volúmenes de su Puto Tape, Chawklit’s, y algunos temas sueltos como el melocotonazo Lemonade, Rain, una colaboración con  Alicia Rey de Sense Sal o algunos regalitos y remixes que ha ido dejando en su Soundcloud.

Y no le perdáis la pista por que está preparando un EP de 5 temas instrumentales  de corte experimental progresivo que va a ser la Bomba, hasta la fecha, lo más avanzado que ha hecho.

Es uno de los productores emergentes con más proyección en este país y hoy lo tenemos aquí, haciéndonos una playlist, qué os parece?

Puedes seguirlo en:
Facebook
Soundcloud
Bandcamp

Señor Chen nos habla de su playlist:

“La lista que me llevaría a una isla desierta, con temas que llevo escuchando desde que tengo 10 años hasta últimos descubrimientos que me aportan algo. Toda ella va enlazada por los cortes “on presuming to be modern” de Synergy, me pareció un concepto increíble y toda una hostia en la cara a la música actual y esa obsesión que tenemos algunos de “crear futuro”. En ella encontramos algunos de mis pilares como productor o MC, desde Stevie (en uno de sus mejores cortes) hasta Andre 3000 con un corte olvidado que me parece una exhibición de estilo descaradísima. Una lista para mostrar un poquito mis influencias y mis direcciones a la hora de crear música, disfruten!”

Anuncios