Hemlock Grove, la serie de Eli Roth para Netflix


hemlock grove banner

Poco a poco Netflix le está cogiendo el gusto a eso de emitir series originales. Primero fue la ambiciosa adaptación de House of Cards, el thriller político protagonizado por Kevin Spacey y con gente como David Fincher tras las cámaras, y en mayo estrenará  la esperadísima cuarta temporada de Arrested Development de la que os hablaremos en breve, pero antes le toca el turno a algo más… terrorífico.

Hemlock Grove, basada en la novela homónima de Brian McGreevy, nos situará en un pueblo metalúrgico de Pensilvania en el que nada es lo que parece. Tras el brutal asesinato de una adolescente de 17 años, un joven gitano con un “peludo” secreto y un consentido heredero serán los principales sospechosos, aunque la investigación sacará a la luz las escabrosas costumbres del resto de habitantes. Entre el cast encontramos nombres como Famke Janssen, Lili Taylor, Dougray Scott, Aaron Douglas, Landon Liboiron, Bill Skarsgård, Penelope Mitchell, Freya Tingley o Laurie Fortier.

Detrás del proyecto está Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) , que se estrena en la pequeña pantalla dirigiendo el primer capítulo y como productor ejecutivo en el resto. Y sí, es inevitable que la premisa inicial nos recuerde a Twin Peaks – el propio Roth pensó en una versión más oscura y monstruosa de la mítica serie al principio – , pero nos dicen que los tiros irán hacia algo más parecido a ¿Quién teme a Virginia Woolf?.

La primera temporada constará de 13 episodios que verán la luz – todos a la vez- el próximo 19 de abril.

 

En su página de Facebook podéis ver una serie de vídeos de unos 30 segundos.

Anuncios