Preparándose para los futuros días


wolverine-mini

Lobezno Inmortal y X-Men Days of Future Past son las dos grandes películas que están por venir de nuestros amigos los mutantes. Las noticias van y vienen, por eso desde nuestro blog lo mejor que podemos hacer es recopilarlas brevemente y compartirla con vosotros.

Póster-Lobezno-Inmortal

Lobezno Inmortal: El punto de partida de la historia parte de X-Men3, después de que Lobezno acabase con Jean Grey, para que no acabase con todo lo que encontraba por delante, siendo el destructor Fénix. La película está basada en el cómic The Wolverine 

y

cuenta la historia de Logan en Japón y en la película nos narraran como la soledad y su inmortalidad son uno de sus prin

cipales

enemigos. Pero no solo de la soledad se nutrirá la película, ya que tendrá que enfrentarse a Silver Samurai, pero

sin dejar atrás otros enemigos secretos que se están rumoreando en las redes, así como un personaje secreto que no se conoce de momento su identidad y que tratarán de preservar en secreto.

El director de la película James Mangold, recientemente ha declarado vía Twitter que el tráiler verá la luz al fin.

Con está película sería la sexta vez que Hugh Jackman se pone en la piel del hombre de garras, pero como dicen que no hay 2 sin 3, porque no puedo haber 6 sin 7, y es por eso que también hará acto de presencia en X-Men Days of the Future Past. Esta vez no será solo un cameo sino que tendrá papel importante. Hablando de X-menDOTFP, vamos a dar paso a este futuro cinematográfico más lejano, pero un pasado menos cercano del universo X-Men.ales de Marzo, para empezar a ver retazos de la pintura que podremos ver el 26 de Julio de 2013 (estreno simultaneo en USA y España).

DOFP está en fase de pre-producción y cásting (obviamente los personajes fijos no tendrán que pasarlo) que parece reclamar a los participantes que tenga un aspecto cercano al 1973, por lo que se puede deducir que la película se establecerá 11 años después de la crisis de los misiles de Cuba.

Todo pinta que será un gran evento, mezclando protagonistas de las dos sagas de X-MEN, utilizando un hilo argumental, el futuro. A los actores de la Primera Generación se les añaden los más veteranos; el ya mencionado Lobezno, un Magneto interpretado por Ian Mckellen (esperamos que se recupere de su cáncer) y Charles Xavier (Patrick Stewart) que no sabemos realmente en que momento de la historia aterrizaran, ya que Magneto no tiene poderes y Charles está muerto (visto en La decisión final).

headline25682

 

Los más jóvenes también hacen acto de presencia de la mano de Anna Paquin (como Picara), Shawn Ashmore (IceMan) y Ellen Page (Shadowcat/Kitty Pride). Quedan por confirmar January Jones y Halle Berry.

Este es nuestro resumen, nos vemos de nuevo con el tráiler de Lobezno!

Anuncios