Trailer de Enemy of Fate, el series finale de Fringe


fringe finale banner

El momento más duro de todo seriéfilo siempre es despedirse de una de sus series favoritas… y esta vez ha llegado la hora de decir adiós a Fringe. Han sido 98 capítulos -¡98! ¡Quién nos iba a decir que íbamos a llegar tan lejos! Con lo que hemos sufrido cada temporada cuando se acercaba la época de las renovaciones…- los que nos han llevado a este momento, a hora y media de saber si Olivia (Anna Torv), Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) podrán salvar al mundo de esos seres ¿evolucionados? llamados Observadores. Parece mentira lo mucho que han cambiado las cosas a lo largo de estas cinco temporadas…

Pero dejémonos de cháchara porque yo he venido aquí a hablar de mi libro enseñaros el épico trailer de lo que nos espera el sábado. No sé a vosotros, pero a mí con la vuelta del cortexiphan y del over there ya me tienen ganada, para qué nos vamos a engañar… Los responsables de la serie dicen que se resolverán buena parte de las preguntas que se han ido planteando y se dará un cierre a los personajes y, según sus protagonistas, será uno de los mejores finales televisivos. En el fondo da igual lo que digan porque aquí ya nos conocemos todos y pase lo que pase habrá polémica, pero bueno, ahí queda.

Os recuerdo que el final de Fringe se emitirá el próximo 18 de enero y que será un capítulo doble. Para los que no podías esperar, sabed que Canal+ Acción y Canal+ Acción HD emitirán el final al mismo tiempo que en Estados Unidos en VO subtitulada, como en su momento hizo Cuatro con el de Lost. Será a las 2:10 de la madrugada del viernes 18 al sábado 19.

Anuncios