Masters of Sex y Ray Donovan, dos nuevas propuestas de Showtime para el 2013


masters of sex

Showtime lo ha petado muchísimo esta temporada. No solo ha conseguido ofrecernos unas temporadas magníficas de sus dos series estrella, Dexter y Homeland (¿os habéis recuperado ya de sus finales de temporada?), sino que además lo ha hecho con unas audiencias de récord para la cadena. Ahora buscan repetir el éxito con dos nuevas y prometedoras propuestas para el año que viene.

Protagonizada por Michael Sheen y Lizzy Caplan, Masters of Sex es un drama sobre la vida de los pioneros en el estudio de la sexualidad humana, William Masters y Virginia Johnson. La revolución sexual que causó su investigación durante los años 60 les llevó del hospital St. Louis del Medio Oeste de EE.UU. a la portada de la revista Time y a cerca de una docena de apariciones en el programa de Johnny Carson, The Tonight Show. Junto a Sheen y Caplan veremos a Caitlin Fitzgeral, Nicholas D’Agosto y Teddy Sears,  así como Beau Bridges y Margo Martindale. La serie cuenta con Michelle Ashford como guionista y el piloto está dirigido por John Madden.

Por otra parte, Ray Donavan nos contará la historia del hombre al que las estrellas, atletas y magnates de L.A. acuden para hacer desaparecer sus problemas. La parte más dramática vendrá cuando su padre salga de la cárcel inesperadamente, desencadenando una serie de eventos que sacudirán a su familia. Creada por Ann Biderman y con un piloto dirigido por Allen Coulter, la serie contará con nada más y nada menos que Liev Schreiber y Jon Voight como protagonistas, además de Peter Jacobson, Elliot Gould, Paula Malcomson, Katherine Moening, Eddie Marsan y Dash Mihok. Como la serie esté a la misma altura que su reparto me da que vamos a disfrutar muy mucho.

De momento solo sabemos que se estrenarán en algún momento de 2013, pero aquí tenéis un adelanto que os dejará con ganas de más, os lo aseguro.

Anuncios