La historia de Dexter llega a Marvel


Como lo leéis, nuestro asesino favorito se nos pasa a los cómics. Con una imagen que se aleja bastante a la de nuestro querido Michael C. Hall, Marvel nos trae una miniserie de cinco entregas escrita por el autor de las novelas (muy recomendables, por cierto) en las que se inspiró la serie de Showtime, Jeff Lindsay, e ilustrada por Dalibor Talajic e Ive Svorcina.

Como ocurre siempre en todo este tipo de acuerdos, todo son halagos en las declaraciones de las dos partes implicadas. Según Jeff Lindsay,

Marvel Comics ha sido siempre un sitio donde me he encontrado como en casa. Ha sido una parte importante de mi vida y siempre ha sido un lugar de creativas y relevantes ideas.

Para Ruwan Jayatilleke, vicepresidente de Marvel,

La historia de un adorable y vulnerable asesino en serie era, y es, fascinante. No hay nada como un antihéroe bien escrito, y eso es lo que Jeff hace a las mil maravillas.

Del argumento no os voy a contar nada que no sepáis ya. La única novedad será la incorporación de un nuevo personaje a la mitología: un asesino en serie principiante llamado Skid Row Slasher que persigue a la crème de la crème de Miami. Pero antes de llegar a eso, Dexter se enfrentará a algo más terrorífico: la reunión de antiguos alumnos de su instituto.

La primera entrega verá la luz el próximo febrero.

Anuncios