11 razones para ir comprando ya el abono al PS13


Sí, es caro, y más con la subida del IVA, blablabla; sí, también es pronto. Pero os conocemos. Vivís por y para ir de festivales y conciertos, y seguro que el Primavera Sound ha sido marcado con pintalabios y corazones más de una vez en vuestros calendarios festivaleros. Sabéis que cada año traen a Barcelona un cartelón de grupos que os flipan, por los que sacaríais a subasta a vuestra tía abuela del pueblo, y que seríais capaces de tatuaros I♥Damon Albarn en el nalgario.

Si el PS ya tienta de por sí, esta mañana hemos visto vía twitter una promoción que pinta de rechupete para todos aquellos que se autoregalen el abono para estas navidades: abono por 145 petrodólares+taza y bolsa exclusivas+ posibilidad de ir de gratis al Primavera Sound 2014 o un maravilloso carnet VIP para el festival durante cinco añazos. Y es que podéis ser los afortunados que en su pack encuentren uno de los 10 Silver Penny o el único y maravilloso Golden Penny.

Aquí tenéis todos los detalles para acabar de convenceros para correr a por vuestra entradita y disfrutar de esta promo limitada. Yo no me lo pensaría mucho…

Anuncios