Unas vienen y otras se van


Queridos lectores, nos complace invitarles a la comunión de una de las mejores series de la actualidad y también nos complace invitarles (en un caso si en otro no) al funeral de otras dos series

Este sería el preludio que figuraria en la invitación a lo que depara a tres series que por A o por B estan en boca de todo el mundo.

Empezamos por la comunión, o  mejor dicho por el inicio de la T3 de Game of Thrones que ya tiene fecha: será el 31 de Marzo de 2013, por lo que por los pelo no tenemos que esperar hasta Abril, ya sabéis mal de muchos consuelo de… HBO ha lanzado dos pildoritas que no informan de nada pero nos dan alas para los 4 meses de espera que tendremos que aguantar estoicamente.

Avemus pósters promocionales y teaser:

Ahora hablemos de la invitación para los funerales, o lo que es lo mismo, la fecha para el final de dos series:

La primera en cerrar sus puertas en la T6 es Gossip Girl el 17 de Diciembre con un episodio de dos horas, donde si les da tiempo volverán a liarse unos con otras y viceversa y si le quieren dar un giro drástico al final, porque no rejuntar padres/madres con hijos/hijas. El episodio contará con la presencia de Kristen Bell que ha sido durante toda la serie la “Reina Cotilla” mediante voz en off, pero no está confirmado que vaya a realizar ese papel, ya que se barajan otros nombres de los protas para este papel.

La segunda en cerrar sus puertas en su T5 es Fringe, y será el 18 de Enero de 2013, también ofreciendo un doble episodio de unas dos horas aproximadamente y que además vendrá a contar el episodio 100 de la serie. Fringe ha logrado ser una de las pocas series que ha logrado crear un universo propio tal y como lo hizo Perdidos. Todo y no contar con el respaldo de la audiencia en cuanto los datos de TV, si que lo hace a través de la red, siendo tal la presión de los fans, que no se veían capaces de cancelar la serie y demostrando así que la forma de ver las series ha cambiado realmente y donde la audiencia es la suma de todas las plataformas y no sólo TV.

Anuncios