Delorentos arrasó en l’Antiga Fàbrica Damm ayer en la Fiesta Spotify


Ayer tuvimos el placer de que nos invitaran a ver a Delorentos en la fiesta Spotify que se celebró en l’Antiga Fàbrica de la Damm! Cuando llegamos DJ Polpax estaba calentándoles la sala a los irlandeses a base de temazos, así que disfrutamos de su sesión mientras abusábamos de la barra libre de cerveza

Y entre Estrella y Estrella fue pasando la noche y por fin le tocó el turno a los irlandesesque reventaron la sala de máquinas de la Fábrica Damm con su Indie-Rock melódico. Los temas fueron sonando, Secret, Bullet in a Gun, Pace Yourself… y de golpe nos vimos rodeados por una manada de fans histéricas que coreaban absolutamente todos los temas y pisaban pies como percherones en celo. Los chicos de Dublín consiguieron mover a casi toda la sala, ya que el fondo norte se estuvo poniendo morado de bocatas y cerveza all night long. Punto en contra del público, ya que su zumbido incesante llegaba a ser molesto y, la verdad, una falta de respeto a los músicos y su trabajo.

Sonaron las últimas notas de Did We Ever Really Try y Delorentos se retiraron a sus aposentos dejando vía libre de nuevo a DJ Polpax para que continuara la fiesta hasta el final. Mientras, en el backstage, Kieran McGuinness no paraba de abrir botellas de Estrella Damm Innedit (que por cierto, no está nada mal) y nos llenó los vasos para echar unas cervezas con ellos mientras nos contaban anécdotas y alguna que otra noticia bomba, como las próximas confirmaciones de grupos que los acompañarán en el Bilbao BBK Live, como la de *CENSORED*. Nos costó conseguir que lo dijeran -después de la amenaza del bajista Níal Conlan estilo ‘si os lo contamos tendremos que mataros’-, así que os tocará esperar a que sea el propio festival el que anuncie su cartel.

Nosotros nos guardamos el secreto, pero os dejamos ver todas las fotos del evento de ayer en nuestra página de facebook

Anuncios