Azealia Banks, su nuevo PV Fierce junto con Asos y todos salimos ganando!


Hoy más que nunca, hay que encontrar alternativas para llegar a vender o conseguir el éxito, y con la maravilla que es internet todo es desproporcionadamente fácil. Azealia Banks, de quien os hablamos frecuentemente, no ha dejado pasar ni 24h desde el estreno de su nuevo videoclip, Atlantis, para publicar hoy mismo en su web otro video nuevo, Fierce, en colaboración con la marca british Asos.

Todos los looks que se muestran en el videoclip están a la venta en la web de retail y podéis comprarlos en un tienda online. Punk details, glitter, oro, terciopelos con aires barrocos y 90’s hacen de esta colección un must de fiesta para las chicas más atrevidas este invierno.

Algunos looks de la colección capsule Azaelia Banks & Asos

Pero esta colaboración no es un acontecimiento aislado, actualmente Asos también tiene colecciones capsula junto con Ellie Goulding y Charlotte Free, cubriendo al máximo las necesidades de sus clientas. Por ahora no realiza esta misma estrategia para hombre, pienso que debería, ¿que colecciones capsule os apetecería? ¿una de Kanye West, Pharrell Williams o Tyler, The Creator?

Anuncios