Jon Hamm y Daniel Radcliffe se convierten en una misma persona en A Young Doctor’s Notebook


Cada vez me sorprende más el poco bombo que le dan las cadenas británicas a sus series (o lo poco nos llega comparado con las americanas). ¿Que por qué lo digo? Pues porque Sky Arts 1 estrenará el próximo mes una nueva miniserie con nada más y nada menos que Jon Hamm y Daniel Radcliffe como protagonistas. ¿Vosotros habíais oído hablar de ella? ¿No? Pues ya os cuento yo.

A Young Doctor’s Notebook es una dramedia basada en una colección de relatos del escritor ruso Mikhail Bulgakov que explica de manera semi-autobiográfica la experiencia de Bulgakov como un joven doctor en el pequeño pueblo de Muryovo durante el inicio de la Revolución Rusa en 1917. Durante los cuatro capítulos que se emitirán, veremos cómo el doctor Vladimir Bomgard (Hamm) se mueve entre el trato con sus pacientes, supersticiosos y sin apenas educación, y sus propias batallas internas. Radcliffe será a  una versión más joven del doctor, con quien interactuará, según vemos en las primeras imágenes promocionales, en cualquier tipo de situación. (Quién os iba a decir a vosotros que ibais a ver a Don Draper y a Harry Potter metidos en una misma bañera, ¿eh?)

Los dos protagonistas dicen estar encantados con el proyecto. Al parecer Radcliffe lleva obsesionado con la obra de Bulgakov desde hace un par de años y Hamm participa también como productor, así que qué va a decir… Ambos definen la historia como divertida, oscura y conmovedora.

A Young Doctor’s Notebook se estrena el próximo 6 de diciembre.

Anuncios