Foals estrenan single y video, Inhaler


Definitivamente, vuelven los 90, y no lo digo yo, se respira en el ambiente y no hay mas que ver los últimos videos que van apareciendo o los grupos que están en hype para darse cuenta. Mirar el video de Génesis de Grimes, la estética voguing y el sonido de Azari & III o entrar en la web de Mad Decent y ver el auge del movimiento rave de las producciones de The Partysquad son varios síntomas que anuncian que hay tendencia 90’s.

Ayer llegó el primer single del tercer álbum de estudio de Foals, que saldrá en febrero y se titulará Holy Fire. Inhaler es otro de estos ejemplos, el sonido 90’s está aquí y mientras el Beacon de Two Door Cinema Club parece un disco de Foals, el nuevo single de Foals recuerda a los temas mas suaves del Around the Fur o del Angel Dust. Y con el video pasa igual,  graffitis, tattoos, bmx, un skatepark, un b-boy haciendo poppin, y no hablemos del estilismo de Yannis Philippakis.

De todas maneras es pronto para decidir a que sonará Holy FIre, habrá que esperar a oir más temas, pero de momento aquí tienes Inhaler con su vídeo para que le eches un vistazo! Enjoy!

Anuncios