Nuevos trailers de Evil Dead, El Hobbit y Django Unchained


A todas les queda aun un tiempo para estrenarse, pero no a todas el mismo. El Hobbit está en la recta final para proyectar la primera parte de la trilogía: An Unexpected Journey (14 de diciembre en España), y las imágenes de la película ya han llegado a un spot de televisión que se centra, como casi siempre, en la cómica situación de un hobbit “de ciudad” viajando con trece enanos “de la mina”.

Por su parte, Django Unchained llegará después de Navidad, en enero de 2013, y aun estamos en proceso de que se nos revele información nueva. Desde que empezó la promo parece que hemos pasado de una asociación molona entre Dr. King Schultz (Christoph Waltz) y Django (Jaime Foxx), un cazarrecompensas y un esclavo liberado respectivamente, a una especie de película de infiltración en el mundo de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el negrero que retiene a la mujer de Django. Sí, con sus clases de protocolo, estilo y demás. Veremos en qué queda.

Y por último, el remake o falso remake del clásico de la serie B Evil Dead está en postpropucción y hoy se ha presentado el primer trailer oficial de la película. Los cambios son notables: no hay nada de Ash por ningún sitio y por el tono parece que el humor se ha quedado en el camino y estamos ante una producción de terror muy sangriento. A nuestros cines llegará en abril de 2013.

Anuncios