Batería de noticias de MARVEL


Se podría escribir párrafos y más párrafos sobre las noticias que llegan cada día entorno a las películas marvel, lo mejor que podemos hacer es destacar los titulares entorno la compañía.

Las noticias más destacadas de estos últimos días han sido:

La gran participación que tendrá S.H.I.E.L.D en la segunda parte de Capitán América 2, dónde conoceremos más sobre Nick Furia (Samuel L. Jackson) a través de flashbacks, Viuda Negra y Ojos de Halcón darán rienda suelta a su romance y más presencia de Howard Stark (Dominic Cooper) padre de Tony Stark. Otro de los puntos fuertes de la película será Bucky Barnes (Sebastian Stan), supuestamente fallecido en la primera entrega, pero que a los lectores del cómic no se la pegaron, que con toda seguridad interprete El Soldado de Invierno.

Finalmente Ant-Man será estrenada después de la emisión de Los Vengadores 2, y será dirigida por el director de Scott Pilgrim contra el Mundo, Edgar Wright (Fecha de estreno 6 noviembre 2015). Todavía no sesabe si introducirán a Ant-Man en los Vengadores 2, pero si se rumorea la participación de algún X-MEN para esta cinta ¿quién podría ser? ¿Lobezno, Tormenta? Vosotros podéis opinar a quien os gustaría ver.

 

Hablando de Los Vengadores ya han mostrado eldiseño conceptual de cómo será Thanos (también conocido como el Titán Loco) y no sólo será el villano en la segunda parte de la  exitosa reunión de los héroes sino también en los Guardianes de la Galaxia, por lo que este personaje dará mucho que hablar

Por último hablar sobre Iron Man 3 y el lanzamiento de la Sinopsis oficial de la película y que este lunes saldrá la emisión del tráiler oficial por lo que tendréis que esperar “cero coma” para tener el pack completo para el estreno del Hombre de Acero (podéis ver uno de los póster promocionales para esta tercera entrega al finalizar el post).

El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperemos ya estaremos comentando cada una de estas películas, así que hasta entonces seguiremos teniendo pinceladas de cada una de ellas y las recibiremos con mucho gusto.

 

Anuncios