El regreso de Community se retrasa indefinidamente. El de Louie, hasta 2014.


Yo iba a venir hoy a contaros cositas de la cuarta temporada de Community, que se suponía que iba a estrenarse el próximo 19 de octubre, pero eso tendrá que esperar hasta… wait, ¿hasta cuándo? Y es que seguramente ya habréis escuchado la noticia (y muchos ya os habréis acordado muy amablemente de los muertos de alguno) de que el regreso de Community se retrasa indefinidamente.

Según declaraciones de NBC, la cadena ha decidido concentrarse en la promoción de sus nuevas series, guardándose esta y Whitney (que iba a estrenarse el mismo día) en la recámara en caso de que tuvieran que hacer cambios en su parrilla. Hablando claro, que lo de Guys with kids y Animal Practice (y seguro que alguna otra más) no lo deben tener muy claro y prefieren reservarse las dos series por si hay alguna cancelación a mitad de temporada. En las próximas semanas sabremos más.

Community ya se enfrenta a su primera temporada sin su creador, Dan Harmon, y de momento tan solo tiene 13 capítulos por delante, así que con esto me da que el six seasons and a movie empieza a quedarse muy lejos, al menos en NBC…

Y cambiando de serie pero no de tema, también tendremos que esperar más de la cuenta para ver nuevos capítulos de Louie. En este caso, la cuarta temporada, que debería estrenarse el próximo verano, se retrasará hasta la primavera de 2014 por petición del propio Louis C.K. a FX.

 

ACTUALIZACIÓN: NBC ha cancelado Animal Practice pero ha decidido sustituirla por Whitney… Menos mal que los chicos de Community sí se acuerdan de nosotros y nos han dejado este vídeo. ¡Feliz 19 de octubre!

Anuncios