Cold Storage: el aperitivo a cuenta de AMC



Estamos exactamente a una semana de conocer lo nuevo The Walking Dead, la 3ª temporada llega el 14 de Octubre a AMC, como recordomos en nuestro blog hace unas semanas.

Para que estos 7 días no se nos hagan tan pesados han lanzado lo que ya hicieron el año pasado: webisodes. Se tratan de 4 episodios que duran entre 5 y 10 minutos que nos narran una historia paralela a la principal. Se trata de Chase un jóven pérdido, en busca de su hermana, que tras un ataque zombie se refugia en un almacén, conociendo a otro superviviente que no resulta ser del todo trigo limpio.

La dirección corre a cargo de Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, y como actores tenemos a Josh StewartDaniel Roebuck, Cerina Vincent  y Christopher Allen Nelson.

Como ya ocurrió en la anterior tanda de webisodes, son un preludio al clima que depara la temporada, la otra vez fue entorno a la idea que los zombies son seres humanos y como tal tienen alma, tienen una historia y no son simplemente un trozo de carne, tal y como lo entendían los habitantes de La Granja. En esta ocasión nos muestran que el enemigo no solo reside en los muerte vivientes y que los seres humanos siguen actuando de la peor forma posible y como salen a relucir la peor versión de ellos mismo en este nuevo mundo apocalíptico.

Disfrutad de los 4 webisodes y nos vemos VIVOS de aquí una semana

Webisode 1

Webisode 2 

Webisode 3

Webisode 4

Anuncios