Enter the Asylum: primer vistazo a la nueva temporada de AHS


Después de más de un mes inundándonos de teasers y más teasers (han llegado sacar 23, una locura…), por fin podemos ver las primeras imágenes de lo que será la segunda temporada de American Horror Story: Asylum… y la cosa promete.

Creo que en este caso será mejor que lo veáis vosotros mismos en vez de deciros yo nada, pero antes os comento un par de nuevas incorporaciones. El recientemente ganador de un Emmy como mejor actor secundario por Modern Family, Eric Stonestreet, volverá a aparecer como estrella invitada en esta segunda temporada. Si en la primera interpretó a un paciente aterrorizado por la leyenda urbana de “Piggy Man”, en esta ocasión interpretará a un asesino. El otro visitante del asylum será Mark Margolis, villano en Breaking Bad, del que lo único que se sabe es el nombre de su personaje: Sam Goodwin. A ellos se sumarán Amy Farrington y David Chisum.

Y ahora sí que sí, os dejo con los vídeos. En el primero podéis ver los cinco primeros minutos de la temporada, así como el nuevo opening, que conserva la música del de la primera. A continuación tenéis un par de trailers.

¿Quieres más información sobre AHS: Asylum? Te hablamos de ella aquí, aquí y aquí.

Anuncios