Trailer e imágenes promocionales de El Hobbit, los enanos ya están preparados


A menos de tres meses para que Peter Jackson vuelva a empezar su segundo viaje épico por la Tierra Media, la historia de El Hobbit, las cosas empiezan a desvelarse. Ya podemos verles las caras a los trece enanos de la compañía de Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), a los que se une Bilbo Bolsón (Martin Freeman) tras una provocación parecida al “no tienes huevos” para robar el tesoro del dragón Smaug.

En la producción, que, aunque inicialmente estaba distribuida en dos películas, será una trilogía, podremos volver a ver a Gandalf, Frodo, Gollum, Saruman y Elrod, personajes principales de El Señor de los Anillos. Pero además descubriremos figuras del universo Tolkien desconocidas para el gran público, como otro de los magos: Radagast el Pardo, más cercano a un druida de los bosques.

Para los menos familiarizados con este cuento que inventó Tolkien para entretener a sus hijos pequeños, la tropa de enanos de Thorin quiere conseguir el tesoro de un poderoso dragón llamado Smaug, pero necesitan a un decimocuarto miembro lo suficientemente astuto y ágil para consumar el robo. Gandalf les propone a Bilbo, deseoso de vivir aventuras pero en un principio asustado por la oferta.

En el viaje, sobrevivirán al ataque de tres enormes trolls, lucharán contra hordas de trasgos y wargos y Bilbo conseguirá un extraño anillo mágico, arrebatándolo de las manos de un ser completamente degenerado. El estreno de la primera de las tres películas, El Hobbit: Un viaje inesperado, está planeado para el 14 de diciembre de este año. El trailer ya está incluso doblado.

 

Anuncios