Hunted, la nueva serie de espías de BBC One y Cinemax


Sam Hunter está muerta. O eso es lo que todo el mundo cree. Un miembro de Byzantium, una agencia de espionaje privada, sobrevive a un atentado contra su vida que podría haber sido orquestado por sus propios compañeros de equipo. Una vez recuperada, vuelve al servicio sin saber en quién puede confiar.

Esta es la premisa de la nueva serie de la BBC y Cinemax, protagonizada por la australiana Melissa George. Creada y escrita por Frank Spotnitz, quien fue guionista y productor de Expediente X, y de los productores de Spooks y Life on Mars, Hunted es descrita como una mezcla de Bourne, Taken y Alias (serie en la que participó la propia George, por cierto). Sus 8 capítulos, que girarán sobre el mundo del espionaje internacional, tendrán lugar en Londres (aunque se cambiaría a otra ciudad europea en caso de que hubiera una segunda temporada). Según nos cuentan, la trama combinará misterio y acción, tendrá enormes giros en la historia e intrigantes personajes que serán emocional y moralmente complejos.

El resto del elenco se compone por Adam Rayner, Stephen Dillane, Morven ChristieAdewale Akinnuoye-Agbaje, Lex Shrapnel, Uriel Emil, Patrick Malahide, Stephen Campbell Moore y Oscar Kennedy.

Con la gente que tiene detrás y viendo las primeras imágenes, ¿qué os parece? ¿Creéis que triunfará? Lo sabremos a partir del 4 de octubre en BBC One y el 19 de octubre en Cinemax.

Anuncios