Vuelve la ‘adorkabilidad’ de Zooey Deschanel en la segunda temporada de New Girl


Que Zooey Deschanel fuera a tener su propia serie daba miedo. Mucho miedo. La actriz más adorkable de Hollywood puede ser divertida en pequeñas dosis, pero cargante con un capítulo entero centrado en ella. Y así empezó New Girl, veinte minutos de una Jess muy forzada con gente alrededor que estaba ahí casi por estar. Muchos no pudieron con ello y abandonaron la serie en los primeros episodios, pero los que decidimos seguir acabamos llevándonos una grata sorpresa: la serie de Jess acabó convirtiéndose también en la serie de Schmidt, de Nick y de Cece (de Winston no, lo siento).

A Jess, una chica inocente (no es capaz de decir la palabra “pene”, con lo bien que le salía en 500 days of Summer) y con dificultades para relacionarse socialmente, se le sumaba Nick (Jake Johnson), el más “normal” del grupo, algo pesimista, sarcástico y con una gran química con la protagonista, y la mala leche de Cece (Hannah Simone), que empezó apareciendo en momentos muy puntuales y que acabó siendo una más del grupo gracias a su historia con Schmidt (Max Greenfield), quien sin duda ha sido la gran revelación con su obsesión por la limpieza, su necesidad de quitarse la camiseta cada vez que un hay chica cerca y, en los últimos capítulos, su pene roto. (¿Winston? ¿Quién?) Entre todos han conseguido que lo que al principio pintaba como una serie solo apta para los muy fans de Zooey Deschanel (y casi que ni para ellos por lo forzado que estaba el personaje) haya acabado siendo una serie simpática y muy recomendable. Así que los que la dejasteis ya sabéis, merece la pena darle una segunda oportunidad.

Como es habitual en las comedias, es difícil adelantar lo que nos espera debido al carácter autoconclusivo de los capítulos, aunque sabemos que van a despedir a Jess de su trabajo de profesora y probará suerte en algún que otro trabajo que no le pegará demasiado. De lo que sí podemos hablar es de las caras conocidas que podremos ver en esta nueva temporada. Carla Gugino será Emma, la jefa de Schmidt, a quien nos describen con el clásico una señora en la calle y una… bueno, ya sabéis cómo sigue. Al parecer tendrán una relación muy a lo 50 sombras de Grey. También conoceremos a Bob y Joan, los padres de Jess, interpretados por Rob Reiner y Jamie Lee Curtis. Ambos aparecerán en el capítulo de Acción de Gracias. No serán los únicos que visiten a los chicos ese día, ya que Rob Riggle dará vida al primo de Schmidt y nos avisan que será una especie de Schmidt 2.0. También pasarán por la serie Josh Gad, Parker Posey y David Walton.

La segunda temporada de New Girl se estrena con un doble capítulo el 25 de septiembre.

Anuncios