Modern Family, con dinero o sin dinero siguen siendo los reyes


Han sido los triunfadores de los Emmy 2012 (mejor Comedia) y  4 meses han pasado desde que se despidieran de nuestras pantallas Modern Family, para ser más exactos, el 23 de Mayo  con el episodio Baby on Board. Podemos conocer pocas cosas de la nueva temporada debido a su estilo auto conclusivo en cada episodio aunque algún hilo argumental sí que se dará en esta temporada, la pista la pudimos ver al final de la tercera temporada SPOILER y eso es el embarazo de Gloria, que seguramente nos dará tramas divertidas y situaciones muy surrealistas y también puede que veamos un carácter de Manny diferente ante la llegada del bebe.

Tramas que también pueden ser divertidas son las que viviremos con Cameron (momentazo Estelaaaa!! En busca de la perrita) y Mitchel en busca de su segundo hijo así como una Lily (su hija pequeña) cada vez más cachonda dando grandes momentos como el de la boda soltando un taco o su declaración de intenciones: BEBE MUERTO!.

En casa de Phil y Claire cualquier cosa puede pasar, desde que el escalón siga sin arreglarse hasta que sus hijos acaben con ellos, su primogénita Haley va a la universidad y conociendo lo amiga que es del sexo opuesto cualquier cosa puede pasar, os recomiendo sinceramente el episodio 3×13 Little to Bleep que refleja perfectamente el hogar de Phil y Claire. Pero para ver estos episodios tendremos que esperar a este 26 de Septiembre con una doble entrega que promete divertirnos como lo ha estado haciendo durante estas 3 temporadas.

También es interesante el culebrón que se ha montado tras las cámaras, centrado en su lucha por aumentar su sueldo todos los miembros de la serie, tanto adultos como los más pequeños. En el caso de los adultos luchan por cobrar 65.000 dólares más por episodio además de una paga extra por los beneficios de la serie (cantidad a ser revisada en cada temporada), pasando a cobrar cerca de 150.000 por episodio. Habían llegado incluso a demandar a la productora pero tras llegar a un acuerdo declinaron la demanda. Sus hijos ficticios decidieron imitar a sus falsos papas y también luchar por su sueldo consiguiendo su triplicación para esta nueva season.

Pues ya tenéis los ingredientes para empezar a disfrutar de una  de las mejores comedias que se emiten actualmente, solo falta añadirle un poquito de promos para tener la receta perfecta.

Anuncios