Bodas, rupturas y un bebé en la octava temporada de HIMYM


La novena temporada no está confirmada, el contrato de los actores se acaba este año y los guionistas se preparan para tratar esta temporada como si fuera la última, así que brace yourself porque… ¡por fin vamos a conocer a la madre! O eso dicen. Pero este mundillo va como va y ahora no se sabe si será la última temporada pero luego renovarán por tres más, así que mejor vamos poco a poco, ¿no?

¿Recordáis cómo terminó la temporada pasada? Dejamos a Ted fugándose con Victoria (Ashley Williams) el día de la boda de esta, a Lily y Mashall ya con su pequeño Marvin Waitforit (coolest middle name ever), a Barney prometido con Quinn (Becki Newton), y a Robin… casándose con Barney en el futuro.

¿Qué veremos durante la octava temporada? De entrada Ted y Victoria estarán juntos, ya que seguiremos la historia donde la dejamos, e incluso conoceremos al novio al que dejó plantado en el altar, Klaus, interpretado por Thomas Lennon. Victoria no le dejó ninguna nota explicándole el porqué, y Ted, que vivió algo muy parecido con Stella, sabe que es algo que hay que hacer. También tendremos más flash forwards de la boda de Barney y Robin, con muchas dudas por las dos partes, ya que ninguno se cree capaz de pasar por el altar. Barney intenta huir por la ventana y ya vimos que Robin necesitaba hablar con Ted, aunque puede que no sea el mejor consejero, ya que al parecer estos dos tendrán algo antes de la boda (otra vez y ya van…). Además estos flash forwards nos darán pistas de quién es la madre (recordad que hace tiempo nos dijeron que estaba en la boda, así que ya podéis empezar con las teorías si es que no lo habéis hecho ya). En cuanto a Lily y Marshall, ya podéis imaginar cómo será su nueva vida con el bebé en casa, menos mal que la tía Robin hará de canguro de vez en cuando.

Para alegría de muchas, entre el reparto de esta temporada volveremos a encontrar a Joe Manganiello como Brad, el amigo de Marshall, y a Michael Trucco, al que vimos brevemente en la séptima temporada y que tendrá una relación con Robin.

La octava temporada de HIMYM se estrena el 24 de septiembre.

Anuncios