Unos se van y otros llegan. Novedades de AHS: Asylum


Aquí estamos otra vez con más noticias sobre la segunda temporada de American Horror Story: Asylum, como ya hicimos aquí y aquí. Si bien esta vez las novedades vienen sobretodo en forma de imágenes, estos últimos días se ha anunciado la llegada de un nuevo (o no tan nuevo) miembro al elenco, así como la inesperada salida de otro.

Como el propio Ryan Murphy anunció el pasado jueves, esta temporada volveremos a ver a Frances Conroy, actriz que interpretó el papel de Moira O’Hara (la ama de llaves) en la primera temporada y por el cual está nominada al Emmy a mejor actriz de reparto en Miniserie o Película. De momento no se han dado detalles de su personaje ni en cuántos capítulos aparecerá, pero parece que estará de parte de los buenos.

Y a quien tenemos que decir adiós es a Chris Zylka, que fue despedido sin gravar ni un solo minuto. ¿La razón? Pues, en mi opinión, algo muy absurdo teniendo en cuenta la fama que podría conseguir apareciendo en una serie como AHS: no quería cortarse el pelo. A Zylka, que iba a aparecer en dos capítulos con posibilidades de aparecer en alguno más, le pidieron que se afeitara la cabeza, algo a lo que al actor se negó. A Ryan Murphy no le gustó nada su actitud, así que no se lo pensó dos veces y ya ha encontrado a alguien capaz de realizar tal sacrificio. Todavía se desconoce quién será, pero el personaje finalmente aparecerá en un solo capítulo.

Sea como sea, AHS sigue con su intensísima promoción, sobretodo en las redes sociales. Y es que en su página de Facebook ya han publicado un total de 17 teasers: Special Delivery, Blue Coat, Hydrobath, White Rose, Ascend, Glass Prison, White Rave, Red Rave, Taste, Bandages, Fork, Stitches, Save Us, Hellevator, Slipping, Veiled y Spinning (aunque con el ritmo que llevan, puede que hayan sacado alguno más mientras escribo estas líneas). Lo que está claro es que nos han desmontado la teoría de los 13 teasers, uno por cada capítulo, y nos hacen preguntarnos hasta dónde van a llegar teniendo en cuenta que todavía queda más de un mes para el season premiere. Si bien es lógico y normal que una serie que causó tanto revuelo con su primera temporada quiera crear cierto hype con la llegada de la segunda, creo que se están acercando mucho a ese punto de ‘saturación’ de los espectadores, que podrían cansarse de tener a la serie de FX hasta en la sopa. Si no van con cuidado, la jugada podría salirles mal.

Pero de momento los responsables siguen a lo suyo, y a la interminable lista de teasers hay que sumarle dos promos, un nuevo póster, varias imágenes detrás las cámaras e incluso han creado una página web en la que te hacen un diagnóstico contestando a unas preguntas (en mi caso dicen que sufro dysmorphic exhibitionism with history of sexual sadism, no sé cómo tomármelo). Además, si vives en los EE.UU., optas a vivir la experiencia de entrar en un asylum.

Os dejo con lo que os comentaba en el párrafo anterior (podéis ver todos los teasers y las dos promos ahí mismo) y os recuerdo, por si es que hay alguien que todavía no lo sepa, que la segunda temporada de AHS se estrena el 17 de octubre.

Anuncios