¡EXTRA! ¡EXTRA! Confirmada S.H.I.E.L.D


Se confirma el salto a la TV como ya contamos en nuestro blog en el post sobre Disney y Marvel, y es que ABC ya ha dado el visto bueno y ya pueden dar paso a la preproducción para llevar a cabo el Piloto de la serie.

Es la primera serie de imagen real producida por Marvel para TV ya que hasta ahora se habían centrado en series de animación, que algunas no tienen nada que envidiar a las de acción real. La serie estará centrada en S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa) que se trata de una organización de inteligencia y antiterrorismo, bajo el mando de Nick Furia.

Los guiones de la serie los realizarán Joss Whedon junto a su hermano Jed Whedon y junto Maurisa Tancharoen. De momento no han determinado en que personajes se centrará la serie, tanto en el bando de los buenos como en el bando de los malos, el abanico de posibilidades en este universo Marvel es inmenso. Se habla de que si habrán cameos, aunque no sean regulares, de personajes como Nick Furia interpretado por Samuel L. Jackson, o menciones sobre las películas que están por proyectar (Iron Man, Thor, Capitán América…).

Otra de las posibilidades que se baraja es la participación de Cobie Smulders (Maria Hill en The Avengers) siendo el enlace directo con el director de la división, dado que el final de Como Conocí a Vuestra Madre está cerca, y que la serie de S.H.I.E.L.D. no llegaría hasta las pantallas hasta 2013 (coincidiendo con lanzamiento en el cine de películas Marvel).

El retorno de Joss Whedon a la televisión si todo esto llega a buen puerto tal y como lo ha logrado en la gran pantalla puede llegar a ser uno de los grandes bombazos de los últimos años.

Por cierto coger vuestro calendario porque aquí van las fechas oficiales emitidas por Marvel y Disney:

  • Iron Man 3, se estrena el 3 de Mayo 2013
  • Thor: The Dark World, en noviembre de 2013
  • Captain America: The Winter Soldier para el 4 de Abril de 2014
  • Ant-Man, a principios de 2015 que daría el relevo a Guardians of The Galaxy (aportando su enemigo)
  • The Avengers 2, el 1 de Mayo de 2015

Ahora solo toca esperar…… Aquí va una intro alternativa de la película The Avengers con Maria Hill como prota

 

Anuncios