Azealia Banks estrena su lipstick de MAC en el vídeo de 1991


Azealia Banks lanzó ayer el video de 1991, el tema que le da nombre al EP debut de la nueva diva del hip hop. Teniendo en cuenta que éste es el tercer vídeo lanzado en menos de 2 meses y que hace un par de semanas volvió a posponer el ‘Broke With Expensive Taste‘ vía Twitter, esta vez hasta el 12 de febrero, Suponemos con ésto que la idea es exprimir el 1991 EP  al máximo antes del lanzamiento de su primer largo.

El video dirigido por Justin Mitchell está lleno de recursos noventeros, ese fondo blanco infinito, los contraluces de color, el estilismo, junto con esa forma de moverse posando al estilo voguing, recuerda a toda la movida R&B que se hacía en los 90. Si señor, definitivamente vuelven los 90!

A las chicas, os habéis fijado en su color de labios? Sí, es su propio lipstick de MAC, la edición limitada para la NY Fashion WeekYung Rapunxel’ inspirado en Azealia. Si os gusta, lo tendréis disponible en la tienda online de MAC a partir del 5 de septiembre o del 6 al 20 del mismo mes en  las tiendas MAC de Nueva York (la primera opción sale mas económica, just saying)

Anuncios