2 Chainz y Kanye west celebran su cumpleaños con culos enormes en Birthday Song


2 Chainz es un tío sencillo, sólo quiere lo que queremos todos para nuestro cumpleaños, una zorra de culo enorme (all I want for my birthday is a big booty hoe). Pero, al final, en vez de una ha tenido una veintena, correteando por la casa ligeritas de ropa y moviendo sus enormes traseros al ritmo de este temazo con Kanye West que se llama Birthday Song.

El vídeo dirigido por Andreas Nilsson se compone de un plano secuencia, con cortes, bastante interesante (al margen de la cantidad y calidad de culos que se ven en él) donde podemos seguir a 2 Chainz por dentro de una casa en el día de su cumpleaños. El tema es una producción de West que pertenece al primer disco de 2 CainzBased in a T.R.U. story, que se presentó el pasado 14 de agosto.

Lo curioso del video es que se ha visto eclipsado por el Outfit de Kanye y es que es un hecho insólito verlo vestido de rapero de gueto normal, con una simple camiseta de tirantes negra (de En Noir 699$), unos guantes negros (de KTZ Church de 165$) unos pantalones de chándal (también de En Noir, 1.299$), unas Nike negras (Air Yeezy 2 de 2.250$) y una gorra (de RSVP de 400$ que ni siquiera está a la venta). Se me hace rarísimo ver a Kanye sin traje, gafas de sol y tigres de oro y ángeles alrededor, pero viendo lo incomodo que se siente sin esconderse bajo sus habituales enormes gafas de sol, creo que se le hace raro hasta a él.

Anuncios