Llega Coma, uno de los últimos proyectos de Ridley y Tony Scott


Varios son los proyectos que Tony Scott tenía entre manos cuando se suicidó el pasado 19 de agosto. Entre ellos encontramos Coma, una miniserie co-producida por su hermano Ridley Scott, que se emitirá la próxima semana y que podremos ver en España tan solo 24 horas después de su emisión en EE.UU. gracias a Calle 13.

Coma, escrita por John J. McLauhlin y dirigida por Mikail Salomon, es un thriller médico basado en la novela homónima de Robin Cook y cuya historia ya llegó a la gran pantalla en 1978 de la mano de Michael Crichton con Geneviève Bujold y Michael Douglas como protagonistas.

En las 4 horas que dura la historia (divididas en dos capítulos) nos trasladaremos al Peachtree Memorial, un hospital en el que ocurren cosas extrañas. Pacientes aparentemente sanos que entran en coma, grandes cantidades de residuos tóxicos generados, contratos de confidencialidad entre personal médico, camillas vacías… harán que Susan Wheeler,  una joven estudiante de medicina, decidida no parar hasta descubrir la verdad. Entre el elenco de esta historia de ciencia ficción se encuentran grandes nombres como son Richard Dreyfuss, Ellen Burstyn, James Woods, Geena Davis, Lauren Ambrose o Steven Pasquale.

Coma se emitirá los días 3 y 4 de septiembre en A&E. En España podremos verla los días 4 y 5 a partir de las 22:25 en Calle 13, aunque el canal volverá a emitirla los días 8 y 9 a partir de las 21:00. Os dejamos con el trailer, pósters y algunas fotos promocionales.

Anuncios