¡Ya estan aquí! Y esta vez el enemigo está más vivo que nunca


Atrás quedan los días cuando teníamos que esperar para que llegaran las series a España, salvando las distancias con muchas otras, y es que FOX España emitirá la nueva tanda de episodios el 15 de octubre, tan solo 24 horas después de su estreno en el canal AMC de USA.

Los episodios serán 16 esta vez, tres más que la pasada temporada, y también serán emitidos en dos tandas, la primera la veremos en la fecha indicada y la segunda llegará a nuestras pantallas a partir de Febrero de 2013. Contaremos con los personajes que sobrevivieron la última temporada y contaremos con las dos incorporaciones más esperadas por los fans del cómic:

 La primera es Michonne, interpretada por la actriz Danai Gurira, y sus dos mascotas (que su historia deberá ser explicada, pero los conoce bien) que ya podimos conocer al finalizar la segunda temporada siendo ella la que salvó a Andrea de un fatídico final. Es luchadora, guerrera que ha sobrevivido por su cuenta en ese mundo, en el cómic es retratada como una zombie-prostituta, lesbiana, dominatrix que cree en la esclavitud, pero seguramente el personaje será suavizado en su salto a la pequeña pantalla en el mes de Octubre.

La segunda e importantísima incorporación conocido como El Gobernador (David Morrisey) que dista mucho la imagen que ofrecerá en la serie frente al estilo Machete que lleva sobre el papel, puede que de esta forma les cueste menos fiarse a los protas y será más dura la puñalada. Se tratá de un hombre que en el mundo que se encontraban decide unir a un grupo de supervivientes en un “fuerte” llamado Woodbury, lo que empieza como un liderazgo justo acaba convirtiéndose en una tiranía.

Un personaje cuya continuidad no ha existido en el cómic, pero si lo hace en la serie, es Merle Dixon, el hermano mayor de Daryl Dixon, que era uno de los supervivientes de Atlanta, que decidieron dejar esposado en una azotea y que vuelve esta temporada, mostrándonos como consiguió escapar, y es que decicidió cortarse la mano para poder sobrevivir. Este personaje junto a El Gobernador prometen dar grandes momentos, o puede que El Gobernador decida mostrar su verdadera cara al final de la temporada??

Para finalizar, hablar de la incorporación de un personaje totalmente nuevo e inédito en el cómic, se trata de Milton (Dallas Roberts) y será la mano derecha del Gobernador con una gran curiosidad sobre los caminantes y que dará que hablar con las pruebas que hará sobre ellos.

Como tenemos que esperar cerca mes y medio para volver a disfrutar os dejo la promo de la próxima temporada

Anuncios