Primeras imágenes de AHS: Asylum


Casi cada día salen nuevas informaciones e imágenes de la segunda temporada de American Horror Story, ¡y eso que todavía queda mes y medio para que se estrene! Parece que desde FX no tienen miedo de saturar a la audiencia, saben lo que queremos y nos lo dan sin tener que pedirlo dos veces. Si el otro día os hacíamos un repaso sobre las novedades de esta nueva temporada (si os lo perdisteis podéis verlo aquí), hoy os traemos las primeras fotos de algunos de los personajes ya caracterizados y algún detalle más que desconocíamos sobre ellos.

De Evan Peters sabemos que interpretará a Kit, un hombre acusado de matar a su propia esposa, Britne Oldford. Pero hay que decir a su favor que el pobre tenía un buen motivo porque al parecer la mujer había sido abducida por aliens. Lily Rabe dará vida a la Hermana Eunice, la segunda al mando en el centro. Y Sarah Paulson será Lana, una periodista lesbiana.

Sabíamos que James Cromwell estaría en el papel del Dr. Arden, pero lo que no sabíamos es que estará detrás de (ojo al dato) un grupo de humanos mutados llamados “the Raspers”. Estos seres, producto de los experimentos del doctor en los pacientes de Briarcliff (que es como se llamará la institución), estarán ocultos en el bosque. Por si fuera poco, Arden podría ser un poco nazi. Vamos que el tío lo tiene todo. Y ya conocíamos los roles de Zachary Quinto, Joseph Fiennes y Adam Levine en esta temporada, pero no el nombre de sus personajes: Dr. Thredson, Monseñor Timothy O’Hara y Leo, respectivamente.

Lo que puede llamar más  la atención de las fotos es que tanto el personaje de Adam Levine como el de su mujer, Jenna Dewan, visten con ropa más bien moderna, y es que parece que habrá dos historias: una en 1964 y otra en la actualidad. Ahora la pregunta sería qué clase de pareja recién casada se va de luna de miel a una institución mental imagino que abandonada.

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos más detalles sobre el misterioso Bloody Face. Se trata de un asesino en serie conocido con ese nombre por llevar una máscara hecha con la piel de sus víctimas, ahí es nada. Además lleva un camisón negro y guantes largos. No sé vosotros pero yo me muero por verlo.

Os dejamos con todas las fotos y os recordamos que AHS vuelve el 17 de octubre

Anuncios