¿Quién es quién?


Para no hacer un feo a juego de tronos, la espera sobre las nuevas caras y sus respectivos actores también se ha hecho esperar. Allí va información sobre los nuevos roles que entraran en escena la próxima temporada:

  • Mackenzie Crook (lo recordaréis como el tuerto de ojo juguetón en Piratas del Caribe) interpretará a Orell, un cambiapieles, una especie de brujo que posee a animales y de vez en cuando a seres humanos, estará en manos del  Rey Más Allá del Muro.
  • Hablando del rey de Roma por el muro se asoma, y es que el actor Ciarán Hinds dará vida a este Rey, que ya se encuentra rodando la temporada cerca de su ciudad natal, en Belfast.
  • Tara Fitzgerald será la esposa de Stanis Baratheon, conocida como Selyse Baratheon, siendo ella la responsable de la llegada de Melissandre.
  • La pequeña Kerry Ingram será Shireen Baratheon, hija de Stanis con una enfermedad extraña que le deja partes de su piel petrificadas.
  • Iwan Rheon actuará como Ramsay Bolton, el hijo bastardo legitimado de Lord Roose Bolton. Originalmente llamado Ramsay Nieve, fue conocido como el Bastardo de Bolton y el Bastardo de Fuerte Terror.
  • Thomas Brodie-Sangster y Ellie Kendrick, serán Jojen y Mera Reed, serán los hermanos Reed que ayudarán a los jóvenes Stark en búsqueda del cuervo de Tres Ojos.

También hay otros actores que entran en la serie pero estos son los más relevantes, es una de las series con mayor plantilla de personajes secundarios, por eso la decisión de la cadena del rumbo que debe tomar la serie puede variar, porque sino habría muchas más caras nuevas en próximas temporadas que personajes regulares (no digo nada y lo digo todo).

Comparto con vosotros ese gran vídeo de los habitantes de Springfield que quisieron hacer su particular homenaje a la serie con su ya conocida cabecera que varia cada episodio

 

Anuncios