El retorno de Mariah con Triumphant


Hoy se estrena el vídeo de ‘Triumphant (Get Em’)’, el single que significaba el comeback triunfal de Mariah Carey, una colaboración con Rick Ross y Meek Mill bajo la producción de Jermaine Dupri y Bryan-Michael Cox. El tema forma parte de lo que será el nuevo álbum de Mariah que, a pesar de no tener título aún, tiene fecha de salida en marzo

En el video, dirigido por Nick Canon, la Actuación de Mariah se limita a lucir palmito junto a Rick Ross y Dj Khaled (que no se que pinta del todo ahí) mientras Meek Mill se da de hostias con un boxeador anónimo. Eso sí, todo muy dorado y con mucho ventilador para que parezca mas épico de lo que es realmente. Eso si, a Rick Ross le va que ni pintado el papel de magnate del boxeo!

Me temo que el video se hunde por si solo y se une al flop del single que, además de quedarse fuera de los Billboard Hot 100 (en el puesto #115), no para de bajar posiciones en iTunes.  Aunque juegan con los números en contra, aún hay tiempo hasta marzo para un segundo single y video decentes y encaminar el retorno de la diva hacia algo mas digno, en marzo lo sabremos.

Anuncios