Los Juegos Olímpicos llegan a Pawnee: tres nuevas promos de Parks and Recreation


Si alguien ha sacado partido del tirón de los Juegos Olímpicos, esa ha sido la NBC, y es que han aprovechado las grandes audiencias generadas para mostrarnos por adelantado los capítulos piloto de dos de las comedias que se estrenarán el mes que viene: Go on y Animal Practice, lo nuevo de Matthew Perry (Friends) y de Justin Kirk (Weeds) y que volverán el 11 y el 26 de septiembre, respectivamente.

La cadena del pavo real apuesta por la comedia, y si hablamos de comedia tenemos que hablar de Parks and Recreation (para servidora, la mejor comedia en antena). Tras una magnífica cuarta temporada en la que hemos podido ver a  Leslie Knope (Amy Poehler) en campaña hasta conseguir su tan ansiado y merecido puesto como concejala en el ayuntamiento de Pawnee, la serie se encuentra en su mejor momento, e incluso hay quien dice que podría ser el año de Poehler en cuanto a premios importantes se refiere… ojalá. De momento ya ha triunfado en los Comedy Awards y en los Critic’s Choice Awards.

Pero a lo que iba, el tirón de los Juegos Olímpicos hay que aprovecharlo, y por eso el Departamento de Parques se ha sacado de la manga estas tres promos inspiradas en el deporte, el esfuerzo, la superación… en fin, mejor lo veis vosotros mismos.  Os recuerdo que la 5º temporada de Parks and Recreation se estrena el 20 de septiembre.

Anuncios