El peor aniversario para ‘Bad’ de Michael Jackson


Sangrando tengo mis oídos después de haberme atrevido a darle al play al enlace que he encontrado en la página de CromosomaX.

El día 28 de septiembre saldrá a la venta una edición especial 25 aniversario del ya mítico Bad del que fuera Rey del Pop, Michael Jackson. Bien. Incluirá un CD y DVD de un directo en Wembley Stadium, el LP original y un CD con demos, remixes, bonus tracks y temas inéditos. Aquí es cuando puede empezar a chirriar la noticia, y con razón. Y es que en el álbum de remixes el señor Afrojack ha tenido los santísimos bemoles de remezclar el tema Bad contando con la colaboración de Pitbull.  Como leéis. Si fuera 28 de diciembre lo tomaríamos por una inocentada, pero lo grave del asunto es que es muy real y que seguramente en breve nos bombardearán con esta aberración equiparable al Smells Like Teen Spirit de Pitingo vendiéndonoslo como lo más grande que se ha parido en este milenio.

En este ‘megamix superstar’ (me permito citar a Mario Lopez en America’s Best Dance Crew porque creo que el contexto basuril de la noticia lo tolera) encontraréis frases tan tan elaboradas por Mr Worldwide como De santo no tengo na’ y de diablo lo tengo to’, mamita te tengo la carne, hazme el favor y préstame el mojo. Y ya no digo nada de lo que suelta en inglés.

La persona a la que se le ocurrió autorizar esta obra se tuvo que quedar agusto…

Aquí encontraréis el tema en cuestión. Si valoráis vuestra salud mental os recomiendo que os lo penséis dos veces antes de aventuraros a escucharlo.

‘Bad’ feat. Pitbull Afrojack Remix

