Cuando una puerta se cierra otra se abre


El paso del instituto a la universidad es el símil que podemos utilizar para entender el paso que posiblemente darán dos de las mejores series de TV, que se emiten actualmente, al cine. Hablamos de Fringe y Breaking Bad que verán su fin el próximo 2013, y que precisamente han sido premiadas como mejores series en abierto y por cable respectivamente en la edición nº38 de los Satun Awards.

Y es que el final de estas series deja a todos los fans con ganas de más y han comenzado los rumores sobre su salto a la gran pantalla. En el caso de Fringe han sido los actores John Noble y Joshua Jackson (Walter y Peter) los que han comenzado a dar las primeras pistas.

  En el caso de Breaking Bad es Brian Cranston (Walter White) quien ha hablado sobre las   posibilidades de ese salto cinematográfico, declarando: “Si la serie no finaliza en un apocalipsis total, ¿quién sabe? Tal vez podamos volver a Walter White dentro de un año y ver cómo le ha ido la vida. Si todavía está vivo, claro…”

Esperaremos si esto se queda simplemente en rumores como ha pasado en otras ocasiones (véase el caso de 24) o si deciden seguir hacia delante con esta idea,  ¿cómo harían para dar un buen final a la serie y por otro lado dejar las expectativas altas? Todo está por ver.

La buena noticia de estas dos series es que podremos ver el final de aquí poco, la mala es que solo tienen 16 episodios cada una, en el caso de Breaking Bad emitiendo 8 este año y los 8 siguientes en 2013, y emitirá 6 episodios menos a lo que nos tienen acostumbrados. Aunque esto no importa porque todos sabemos que las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños.

El vídeo que vemos a continuación es el avance de la quinta temporada, si no habéis visto el final de la cuarta temporada absteneros de verlo ya que puede contener eso que todos tememos y amamos a la vez… SPOILERSSS

Anuncios