He saw. She saw. La que se le viene encima a Dexter.


Showtime nos desvelaba ayer el póster promocional de la séptima temporada de Dexter (podéis verlo más grande aquí). Con ese “He saw. She saw. It’s all on the table.” nos trasladan al final de la sexta temporada, el cliffhanger que todos queríamos ver: Deb lo sabe. Y esto lo va a cambiar todo. La cadena sabe que era algo que esperábamos desde hace tiempo y por eso han centrado toda la promoción en este aspecto.

Sin embargo, la trama principal será otra, ya que, como viene siendo habitual, la historia se centrará en la investigación de un asesinato por parte de la Miami Metro. No se ha desvelado demasiado, pero se sabe que habrá un club de striptease de por medio. No hay que olvidarse tampoco de Louise Green (Josh Cooke), el interno de Masuka obsesionado con el asesino del hielo que siente auténtica fascinación por el personaje de Dexter y que seguro que sabe más de  lo que nos han mostrado. Por último, en declaraciones de uno de los productores, tendremos a otro malo malísimo, que podría ser alguien que ya conocemos o alguien nuevo, y que no necesariamente aparecerá al principio de la temporada. Desde luego no vamos a tener tiempo de aburrirnos.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al elenco, entre las que se encuentran las de Jason Gedrick, Katia Winter, Ray Stevenson, Matt Gerald o Santiago Cabrera, destaca la de Yvonne Strahovski, a la que conocemos por su papel en Chuck. Del personaje de la australiana no han querido dar muchos detalles, pero dará vida a Hannah McKay, una misteriosa mujer que años atrás cometió varios asesinatos y consiguió librarse de la cárcel que ayudará a Dexter en una investigación. Además, contarán con Calista Flockhart  como estrella invitada en la premiere.

Todavía no tenemos tráiler oficial (en temporadas anteriores nos lo enseñaban coincidiendo con la Comic-Con), pero lo que sí nos han enseñado  son dos minutos del primer capítulo. La crítica ya ha podido verlo y todos coinciden en que deja a la sexta temporada a la altura del betún (cosa no muy complicada para muchos). El resto de mortales tendremos que esperar al 30 de septiembre.

Podéis ver el último vídeo ralentizado aquí.

Anuncios