Parón indefinido de Incubus, otra vez


Tuvimos que esperar cinco largos años para que llegara a nuestros oídos nuevo material de Incubus después de su Light Grenades, publicado en 2006. El año pasado nos presentaron If Not Now, When?, un disco cuyas críticas oscilaron de forma dispar entre el ‘abordan la excelencia musical en una reinvención impecable‘ y el ‘me aburro sobremanera‘ (opinión que comparto al 100% a nivel personal).

Y ahora nos anuncian parón indefinido al acabar la gira en la que están inmersos y con la que tan sólo han pisado España para el festival Rock In Rio Madrid sin plantearse incluir ninguna otra ciudad en la península para presentar el álbum.

Ahora que ha acabado el contrato que mantenían con Epic Records parece ser que los de Calabasas necesitan ‘rejuvenecerse’ para trabajar en el futuro en su nuevo material. Además el vocalista Brandon Boyd se va a centrar en su segundo álbum en solitario con el que dice estar ya ‘tonteando’. Ojalá que este descanso sirva para que cuando se decidan a volver y trabajar de nuevo nos presenten un material al nivel del genialísimo Morning View (2001).

Anuncios