Se busca: Jaz Coleman


El líder de la banda post punk Killing Joke ha desaparecido. Hace dos días nos enteramos a través de la web Supajam y aún no se tienen noticias de dónde puede estar.

El resto de miembros de Killing Joke están empezando a preocuparse, y no es para menos: en primer lugar por la preocupación por el paradero desconocido de Jaz, pero también por cómo afecta a sus conciertos programados con los grupos The Cult y The Mission para presentar su 15º disco.

Os dejamos el comunicado oficial del grupo -traducción de Cultture

Se publicó una declaración en Facebook, al parecer de nuestro cantante, calumniando tanto a The Cult como a The Mission y retirándonos de los conciertos. 

Ahora ha desaparecido sin previo aviso y no ha contactado a ninguno de sus compañeros del grupo.

 Estamos muy avergonzados por eso y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a todos los que pueda afectar.

 Estamos muy preocupados por el bienestar de nuestro cantante desaparecido.

 Killing Joke decidió colectivamente tocar con The Cult y The Mission en septiembre.

 Todos los de la banda estuvimos de acuerdo en hacer estos conciertos. De hecho, pensamos que era algo de lo que teníamos muchas ganas, incluso habiendo sido reducidos.

 De todas formas, nos gustaría honrar nuestro compromiso con esta gira, con los otros grupos y con todos los que habíais comprado entradas y organizado los planes para viajar.

 Si finalmente esto no puede ser posible, Killing Joke hará arreglos alternativos paracompensar por los problemas causados.

Mientras tanto estamos haciendo todo lo que podemos para que este tour tenga lugar y para localizar a nuestro cantante desaparecido.

 

KILLING JOKE

Anuncios