Comedians in cars getting coffee, Jerry Seinfeld y sus amigos


Es quizá el máximo ejemplo de quien ha sabido dejarlo en lo más alto. Jerry Seinfeld puede presumir de ponerle nombre a la serie que más dinero ha recaudado en toda la historia de la televisión. Y de cobrar esos más 2.7 mil millones, porque el dato es de 2010 y seguro que ya ha aumentado.

Después de varios años fuera de la pequeña pantalla, a parte de esa reunión en 2009 en el show de Larry David, Curb your enthusiasmJerry reune dos de sus pasiones, la comedia y los coches, en una webserie.

Comedians in cars getting coffee es una apuesta sencilla y que está por ver si es eficaz, pero considerando la fama de Jerry Seinfeld y sus años en el mundillo es muy probable que sean pocos los humoristas que se nieguen a participar en esta suerte de improv show y programa de coches.

En el primer capítulo, del pasado 19 de julio, ya estuvo con él Larry David. En el segundo tendremos al gran Ricky Gervais. Ya tenemos ganas. Y por lo visto, el propio Gervais parece haberle cogido el gusto porque ha anunciado una nueva webseries de su propio cuño: Learn English with Ricky Gervais

Anuncios