The Longest show ever


Durante este último siglo se han celebrado miles de desfiles de moda alrededor del mundo, y como en cualquier otra profesión destacar es esencial, aunque a veces no sea por nuevas tendencias nunca vistas sino por desfiles un tanto ‘raros’ que nos llamen la atención.

Desfiles en la Muralla China, modelos en llamas (Fetique Burlesque Fire Fashion Show 2007), encima de un iceberg (Chanel AW/2010-2011), la pasarela más larga del mundo con 1609 metros (Copenhagen fashion week) o incluso pasarela de calvas barbudas (si, tal cual) realizado por Patrick Mohr para SS 2011.

Desfile Fetique Burlesque Fire Fashion Show 2007.

Desfile Patrick Mohr SS 2011

Desde el 11 de Junio hasta el 1 de Julio se celebra en las principales ciudades del mundo las propuestas de moda para hombre del próximo verano 2013 y entre estos desfiles y desde las 9.30 de ayer 27 de Junio hasta las 21.30 del 29 de Junio podemos observar vía streaming el desfile más largo del mundo, 60 horas ininterrumpidas de evento.

El responsable de esta performance es Band of Outsiders, una marca de L.A dirigida por Scott Sternberg, ex agente de Hollywood y amante de las escenografías de película pero sin teatro por medio. Sus propuesta de colección tiene referencias al mar, inspiración náutica con aires clásicos preppy, sencillos y actuales que seguro que a más de un hombre le va a gustar.

Este desfile, que puedes verlo por streaming en la web de Band of Outsiders o Now Fashion, seguirlo por fotografías o verlo en directo (si tienes la suerte de poder asistir), se celebra en París, en una pequeña cabaña con una pared de cristal, donde el modelo, que vive dentro, muestra el look durante 90 minutos mientras lee, ve una peli o se tumba un rato. Después de ver el look tú puedes hacer lo mismo, leer un rato, echarte una siesta o ver una peli, hasta dentro de 90 minutos más no va a pasar nada…

Así que os invitamos a echarle un ojo a este evento peculiar que seguro que no pasará desapercibido y que podéis encontrar en The Longest show Event by Band of Outsiders y además, os invitamos a descubrir la web de NowFashion donde, casi en directo, nos enseña todos los desfiles más importantes del mundo y en fotografía de alta calidad.

Enjoy!

Vista exterior de la cabaña de Band of Outsiders

Looks SS 2013 de Band of Outsiders

Anuncios