Cine Low Cost para todos los públicos


Una veintena de hombres atrapados en un edificio deberán salvar el mundo (del cine) en sólo 4 días. Parece el argumento de Los Mercenarios 3 con Stallone, Van Damme, Schwarzenegger, Bruce Willis y Chuck Norris, pero realmente hablamos de Cine Low Cost.

Es decir, de las Jornadas de Cine Low Cost, que empiezan hoy y se extenderán hasta el día 29, celebradas en Arts Santa Mónica (Barcelona), donde artistas y personalidades del sector audiovisual español como Joaquín Reyes, Nacho Vigalondo, Miguel Noguera, Jordi Costa, Vengamonjas o Angel Sala debatirán sobre cómo ha afectado la crisis económica al mercado del cine español, como afrontar la aparición de nuevas pantallas y métodos de distribución y promoción, nuevos know how en la industria y en definitiva cual debe ser el futuro del cine en España.

Las jornadas están compuestas por un conjunto de Mesas redondas y talleres y la proyección de Ocho producciones entre las que se encuentran Dispongo de Barcos [Juan Cavestany, 2010], una película con un presupuesto extremadamente low cost, y el estreno de dos cortos, Los Pasos Paralelos de Isaki Lacuesta y Don Pepe Popi de Carlos Vermut con Vengamonjas como actores.

Cine Low Cost
del 26 al 29 de junio
Arts Santa Mónica (La Rambla, 7,  Metro Drassanes)
Entrada gratuíta
Podéis consultar el programa AQUÍ
 
Anuncios