Los imprescindibles del Sónar [parte 1]


El Showcase de Brainfeeder

Sin duda, para mi, lo mas destacable de todo el festival son esas tres horas y media de puro Brainfeeder. Brainfeeder, el sello de Los Angeles propiedad de Flying Lotus, lleva produciendo mandanga experimental de la buena desde hace años de la mano de artistas como Thundercat, Lapalux, Kutmah, Teebs, The Gaslamp Killer o Daedelus.

En el Showcase que han preparado para sonar tendremos a los ya mencionados Kutmah y Lapalux, dos maestros del Groove y el corte experimental que te llevarán a un mundo de sensaciones y texturas donde no has estado jamás, Jeremia Jae, la nueva adquisición del sello de tan sólo 21 años, Thundercat, bajista de los Suicidal Tendencies, que no te engañe esta referencia por que Steve Bruner es puro Funk y (wait for it) Flying Lotus quien no necesita presentación, si no lo conoces simplemente pásate a verlo, es obligatorio.

 

Sinjin Hawke Vs. Zora Jones

Sinjin Hawke una de las jóvenes promesas de la electrónica, productor canadiense afincado en Barcelona, su The Lights EP es de lo mejorcito de 2011. Zora Jones es otra beatmaker afincada en Barcelona procedente de Austria, ritmos bailongos y bajos gordísimos con pinceladas de hip hop. Si por separado son increíbles juntos van a hacerte mover el culo a las 4 de la tarde como no lo has movido en tu vida

Brainfeeder Presenta: jueves 14, Sónar Día, 15:00 SónarVillage
Sinjin Hawke vs. Zora Jones: Sábado 16, Sónar Día, 16:oo SónarVillage

Anuncios