Knäppa, la cámara de usar y tirar de Ikea


¿Instagram es too mainstream para ti y se te queda corto? Pues entonces te interesará saber que Ikea a creado una cámara de usar y tirar hecha de cartón, que te la montas tú mismo, y supongo que vendrá en una caja ultraplana. De momento sólo es una sorpresa que se encontraron en el kit que regaló Ikea en su stand del Fuorisalone de  Milán a los acreditados de prensa, pero que podría comercializarse en breve.

Por lo visto, el cuerpo de la cámara está hecho de cartón y funciona con dos pilas AA, el visor es un agujero en el cartón, tiene un puerto USB para descargar las 40 fotos que puedes hacer al ordenador, y, por el símbolo de papelera que vemos en la parte frontal, entendemos que se podrá usar mas de una vez, suponemos que hasta que el cartón aguante

Puede ser una buena opción para llevarte una cámara a un entorno hostil, como puede ser un festival. Os aseguro que una cámara digital normal no aguanta el infierno y las condiciones infrahumanas (y de borrachera) de una semana en el camping del FIB.

¡No sé vosotros pero yo quiero una!

Anuncios