Escucha lo nuevo de The Walkmen


Dos semanas antes del lanzamiento de Heaven, séptimo álbum de estudio de la banda de Nueva York, sale a la luz su nuevo material. Los que no puedan esperar hasta el día 29 de mayo -una semana antes de lo previsto- de momento pueden ir catando el nuevo CD vía streaming en la web de NPL.

Producido por Phil Ek (Band Of Horses, Fleet Foxes, The Dodos) y en el que  han contado con la colaboración de Robin Pecknold (líder de Fleet Foxes), este trabajo tiene según el propio grupo un sonido más “grande, divertido, optimista y grandioso” en comparación con sus anteriores álbumes. Lo que está claro es que, aunque lejanos quedan ya temas como The Rat -canción con la que empezaron a ganar notoriedad en el panorama independiente internacional- con cada trabajo han evolucionado cosechando grandes críticas y logrando una reputación intachable.

Heaven sigue la estela de lo que nos trajeron con Lisbon en el 2010, y seguro que convence tanto a viejos seguidores del grupo como a los curiosos que los escuchen por primera vez y disfruten del rock alternativo al estilo de Wilco o The War On Drugs. Os dejamos el link para escuchar el álbum al completo: os toca juzgarlo a vosotros.

First Listen: The Walkmen – Heaven

Anuncios