Escucha las reediciones de Loveless de My Bloody Valentine


Os acordáis que hace un tiempo os contamos que iban a salir las reediciones de Loveless y Isn’t Anything? A finales de este mes podremos comprar las reediciones de los dos clásicos y un recopilatorio que reúne los EPs editados entre 1988 y 1991 junto con temas inéditos y rarezas.

Pues de momento ya tenemos el adelanto de Loveless, el último largo que grabó My Bloody Valentine en noviembre de 1991, cuyos costes de producción (se rumorea) llevaron a la banca rota al sello de la banda, aunque el resultado fue tan bueno que se convirtió en una obra maestra casi inmediatamente.

Han salido las dos versiones en streaming, la remasterización de las cintas originales y también la versión previa de las cintas analógicas originales de 1/2 pulgada, ambas remasterizadas por el propio Kevin Shields. Puedes escucharlas aquí

Además los fans estamos de celebración! Aún no hay fecha pero se sabe que será este año, pero habrá tercer disco de My Bloody Valentine. Kevin Shield está trabajando con material grabado a mediados de los 90 para un nuevo disco.

En unas recientes declaraciones para Mojo Magazine Shield decía: “He escuchado los montones de CDs (del supuesto tercer álbum) y pensé: ‘Mierda, esto es mejor que los temas inéditos del recopilatorio’ i decidí que sería una locura no terminarlo”

Este tercer LP estará compuesto por nueve temas, una vez que Shield termine de revisarlo y arreglarlo, quiere grabarlo con los miembros originales de My Bloody Valentine en el menor tiempo posible y lanzarlo antes de que se acabe el año (supongo que para aprovechar el tirón de las reediciones y el EP de inéditos y rarezas)

Anuncios