A Playlist By HeyBoy!


Hace tres años que conocí a Manuel en un Fib, era muy joven (creo que tenia 18 años recién cumplidos), un poco tímido, pero con muchas inquietudes y ganas de hacer cosas en la vida. Que sorpresa la mía al  ver, al cabo de un tiempo, que lo estaba petando en la noche Sevillana bajo su pseudónimo, HeyBoy!.

Que no te engañe su edad, este tío sabe lo que hace, en a penas 1 año ha pinchado en los mejores clubes de Sevilla y se está coronando gracias a su mezcla de estilos House, Techno, french touch, electro, incluso HipHop, HeyBoy! Puede con todo. Además participa activamente en Como Las Grecas (blog que si no conoces te recomiendo muchísimo) tanto en el blog como pinchando en sus fiestas. Síguele la pista, que de vez en cuando regala algún mix en su soundcloud!

Cuando decidimos crear una sección de playlists en *Amusement* en la primera persona que pensé para inaugurarla fue en el, no podía dejar desvirgar esta sección a otro!! Así que le dije, “Manuel! Hazme una playlist!” Y el dijo “Cuenta conmigo!” y aquí está! Y ya os aviso que viene cargadita de temazos para que no puedas dejar de mover el bullate durante todo el fin de semana!

Síguelo en:
Facebook
Twitter
Anuncios