HERMÉS Y SU LABORATORIO DE RECICLAJE ‘PETIT H’


Con la excusa del último spot publicitario de Hermés sobre su Petit H os presento una idea que lleva unos años realizándose dentro de esta marca de lujo.

Para poder beneficiarse de los restos y/o productos defectuosos de esta casa de lujo tan exigente en su producción, como es Hermés, desde 2009 Pascale Mussard crea una línea llamada Petit H y que no ha dejado de incrementar su importancia por su reciclaje e innovación de marca. Bolsos que se convierten en relojes de pared, platos en collares de edición limitada o bufandas de seda que se transforman en bolsas, son algunos de los ejemplos que desarrolla este laboratorio creativo. Esta iniciativa se fundamente además, en la colaboración con artistas/artesanos y diseñadores que hacen de ello  un reclamo para Hermés muy interesante y beneficioso.

Sin avisaros con demasiada antelación, Pascale Mussad y Susana Campuzano, Directora del PS Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo,  impartirán hoy lunes 16 de Abril a las 19h en el IE Business School de Madrid una conferencia titulada Hermés y la innovación.

Espero que alguien pueda ir y comentarnos cómo ha ido!

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