COACHELLA, Marcas y bloggers preparan sus Outfits


Desde hace 5 años se celebra en la ciudad de Indio (California) el festival Coachella, uno de los festivales más importantes del panorama musical internacional. Pero su importancia no es solamente por el increíble cartel de grupos hype, que van desde indie-rock hasta hip-hop pasando por la electrónica más potente, sino también el ‘boom’ en todos los ámbitos que llega a abarcar.

Desde sus inicios los famosos, tanto del cine como de la música u otras profesiones, se han dejado caer por el Coachella, convirtiéndose en referentes, especialmente dentro del mundo de la moda. Este año el fenómeno Coachella da un paso más, muchas marcas cómo Free PeopleRevolve Clothing, o H&M se han anticipado creando colecciones exclusivas inspiradas en el evento, colaborando con bloggers (Natalie off DutyBecause I’m addicted o Color me Nana) y creando tutoriales de ‘outfits Coachella’.

Si no podéis permitiros ir al Coachella y disfrutar de ese cartelón, con Radiohead, Bon Iver y The Black Keys, no pasa nada! Como el año pasado, podrás ver los conciertos por streaming desde el canal Youtube de Coachella, así que atentos a los horarios.

Tienda online con colaboraciones de bloggers de RevolveClothing.

Tienda online de FreePeople

Colección capsula H&M contra el SIDA. A la venta a partir de este 16 de Abril con aires totalmente Coachella.

Outfits para ir a Coachella via Chriselle Lim’s Youtube Channel.

Outfits para el Coachella via Because I’m Addicted

El Cartel que te hará llorar

Anuncios