Hard Graft: Que bonito to’ y que bien pensao’


A veces me encuentro con un dilema moral, siempre llevo los bolsillos a reventar de cosas (llaves, móvil, cartera, bla bla bla), en invierno aún, por que tienes los de la chaqueta, que son más grandes y más cómodos, pero llega el verano y los bolsillos de tus pantalones parecen sacos. No, que va, eso nunca pasa, siempre acabo enchufándole todo a mi novia en el bolso. Así que me prometí a mi mismo que cuando encontrara un bolso que fuera suficientemente masculino y me gustara me dejaría de tonterías y me lo compraría… lástima que topé con Hard Graft.

Hard Graft es una empresa muy fina de fabricación artesanal de productos de piel. Utiliza materiales muy básicos para confeccionar sus productos: tres colores de cuero curtido vegetal (marrón claro, negro y gris) y fieltro gris, la combinación es elegante y masculina.

Lo mejor de sus productos es la versatilidad que tienen sin sacrificar el buen gusto. Tienen una gran variedad de carteras de todo tipo, fundas para portátiles, para iPad y iPhone y para e-readers, y lo mejor de todo, los bolsos, son versátiles y adaptables a las necesidades de cada situación: bolsa de viaje que puedes transformar en una bandolera para llevar el portátil o en un portafolios o una bandolera que puedes usarla de mochila o reducir a la mitad el espacio si no lo necesitas.

Lo peor de Hard Graft (y la razón por la que aún no tengo uno) son sus precios, la verdad es que es caro pero también es comprensible viendo todo el trabajo de diseño que hay detrás de cada producto, que utilizan materiales de calidad, y que es todo artesanal.

www.hardgraft.com

