Como cargarse la reputación de una marca en 3 minutos y medio


Oro, La nueva campaña de Loewe crea polémica.

Que pretendía Loewe con este vídeo? Darle vida a una marca que está muertísima? Buscar un nuevo público? Viralizarse? Bien, me temo que lo único que han conseguido es lo último. Felicidades! lleváis dos días en el TT de Twitter y en Facebook no se habla de otra cosa, aunque la idea de que se hable de ti aunque sea mal no siempre funciona y poner a un grupo de bloggers modernetes e hijos de famosos a vender bolsos de 1.500 a 3.000 euros en Youtube tampoco sé si es buena idea… Al final a quien le ha llegado el viral es a los que no se gastarían una cantidad inmunda en un bolso, en cambio los usuarios de la marca no se ven identificados bajo los clichés de los protagonistas del anuncio.

Sinceramente creo que al Venegas se le ha ido la campaña de las manos. Quizá nos equivocamos todos y es una estrategia de puta madre, quizá es el primer paso para revitalizar una marca cuyos clientes están muriendo por causas relacionadas con la edad y les preocupa que no haya relevo generacional. ¡Primero que se hable de nosotros y después… después ya veremos!

Eso sí, la campaña nos ha dejado frases míticas para el recuerdo tales como “es un royo esto de hacerse mayor”, “lo mas guay de España que no tienen otros países son las españolas” y “estar enamorada es superguay”. Son el reflejo de una generación definitoria de la expresión White people problems.

En fin, no sé que pensarán en LVMH de todo este asunto.

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